Caldera solar

La caldera solar convierte la luz del sol en calor para calefaccionar medios de trabajo dentro de tubos de vacío, que permiten el aumento de temperatura a más de 300 grados.

El medio calentado se transferirá luego a la bomba de calor de absorción para la operación de calentamiento y enfriamiento.

Después de eso, la energía térmica (fría) se transferirá para su uso.

El sistema de aire acondicionado solar disfruta de una amplia aplicación, que incluye hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, salas de exposiciones, aeropuertos, escuelas y otros edificios que requieren un sistema de acondicionamiento de aire.

Nuestro sistema de calderas solares recolecta la luz del sol con la ayuda de una parabólica a través del colector solar, y emite energía térmica en formas de medio (aceite de transferencia térmica).

El sistema disfruta de una alta utilización de calor, amplio rango de ajuste de temperatura y una amplia aplicación, que incluye el procesamiento de alimentos y el área farmacéutica, textil, de teñido, de materiales de construcción, de procesamiento de caucho, de calefacción, de suministro de agua caliente y otros campos donde se requiere calefacción.